IMPORTANTE Mira toda esta información antes de apartar cupo

CLASE GRATUITA:

Conociendo la Gastritis

Taller en vivo: Conociendo la Gastritis

Descubre todo lo que debes saber sobre la gastritis, el helicobacter pylori y como vencer todos sus sintomas sin efectos secundarios y sin necesidad de costosos medicamentos

Registrate y participa en esta CLASE en VIVO el Martes 13 de Febrero del 2024 a las 08:00 de la noche (Hora Ecuador – Perú – Colombia)

CLASE 1

Descubre todo sobre la Gastritis

¿Que dicen las personas sobre esta clase?

Soy Fabrizio Almeida

Especialista en psicologia avanzada y medicina natural, estudioso de los efectos benéficos que ocasionan los productos naturales en nuestro organismo hace más de 12 años.

Yo comencé teniendo gastritis, la traté con fármacos, pero esto acarreó que tuviera otras enfermedades como colesterol, mareos, presión alta entre otros. Visitaba médicos y tomaba los fármacos recomendados, que si aliviaban mi malestar, pero estas producían otra dolencia en mi organismo e incluso muchas veces llegué a sentirme sin energías y deprimido.

Esto no es lo que queria para mi, no queria que mi familia ni mis hijos me vieran así, entonces decidí hacer un cambio en mi vida, empeze a estudiar los productos naturales para poder combatir la gastritis. Así fue que encontré una mánera de poder combatirla naturalmente dandome resultados positivos y al fin poder disfrutar de la vida.

Decidí compartir este conocimiento con cientos de personas a través del mundo. ahora es momento que tu también recibas este conocimiento para que puedas cambiar tu vida. Aparta un cupo a mi clase gratuita dando click al boton de aqui abajo

Derechos Reservados 2020

Acuerdo de responsabilidad: El contenido de este Producto no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados a tu salud.

Este producto es comercializado con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra