¡POR FIN REVELADOS! todos los secretos de la medicina natural en un solo libro ilustrativo y navegable

La Única Guía Completa de Enfermedades

Con sus tratamientos naturales en base a Jugos (Jugoterapia), Plantas medicinales, Ejercicios Fisicos, Mentales y hábitos alimenticios sanos

Esta es el LIBRO DIGITAL MÁS COMPLETO que jamás hayas visto…

Este MegaLibro contiene todas las enfermedades, describiéndolas y conociéndolas a fondo, que son, cómo se producen y cómo nuestro organimos las contraen, encontrarás +1000 recetas naturales adecuadas para combatirlas con diferentes alternativas con frutas, plantas, verduras y especias, sea en jugos con frutas y verduras (jugoterapia) o infusiones con plantas, y no sólo esto, el libro también incluye recetas de cocina, al igual que ejercicios físicos y mentales para eliminar el estrés, que aunque no lo creas, es el causante principal de muchas enfermedades.

Este libro digital es para ti si quieres:

✅ No tener más mareos

✅ Combatir la gastritis

✅ Aumentar tus defensas

✅ Olvidarte de dolores de cabeza, rodilla, etc.

✅ Olvidarte del estreñimiento

✅ Combatir el estrés y ansiedad

✅ Preparar recetas que te ayudaran a tener la piel suave y bonita

✅ Conocer super vitaminas para los deportistas

✅ Detener los vómitos

✅ Desinflamar hemorroides

✅ Controlar la anemia

✅ Relajar algunas partes de tu cuerpo

✅ Eliminar las grasas del cuerpo

✅ Eliminar los cálculos

✅ Aliviar la tos

✅ Controlar el acné

✅ Controlar el Asma

✅ Controlar menstruación excesiva

✅ Tratar la Artrosis

✅ Tratar la Artritis

✅ Eliminar todas las toxinas de tu cuerpo

✅ Detener los dolores de garganta

✅ Tener más vigor y energia

✅ Bajar de peso efectivamente

✅ Llevar una dieta saludable

Entre muchos otros beneficios de la Jugoterapia y los tratamientos naturales… 

TODO DE MÁNERA 100% NATURAL

BENEFICIOS DE ESTE LIBRO DIGITAL

Encontrarás la enfermedad que busques detallada a fondo para que sepás porque ocurre

✔ Aprenderás tener bueno hábitos y correcta alimentación

✔ Encontrarás tratamientos naturales que no causaran efectos secundarios en tu organismo

Es navegable, ilustrativo y muy fácil encontrar las recetas que buscas con un solo click

Te olvidarás de los caros medicamentos

✔ Es imprimible (Puedes buscar tu enfermedad especifica e imprimirlo con total facilidad)

✔ Podrás realizar consultas en linea sobre tus enfermedades con el experto a través de Whatsapp

✔ Tendrás acceso vitalicio a actualizaciones futuras sin pagar ni un centavo adicional

Te ahorrarás mucho tiempo y dolores de cabeza, no tendrás que buscar en todas partes una solución a los problemas de salud

✔ Podrás ver las recetas y tratamientos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar que te encuentres

✔ Estarás respaldado con una garantía de 7 días, en caso de no cumplir tus expectativas te devolveremos tu dinero

BONOS ADICIONALES SOLO POR HOY

BONO #1: Consultas en Línea a través de Whatsapp o Zoom donde personalmente podré darte recomendaciones personalizadas según tu situación actual

BONO #2: Libro Digital: Colesterol y Triglicéridos Cómo Combatirlos Con Recetas Naturales

BONO #3: Libro Digital: Gastritits Tratamiento natural para eliminarla

BONO #4: Libro Digital: 13 Ricas Recetas de Postres Light

BONO #5: Libro Digital: 14 Ricas Recetas de Cocina Light

BONO #6: Membresía de actualizaciones Vitalicia

50% de descuento hasta hoy miércoles, Dic 01 a medianoche

Testimonios de personas que ya mejoraron su calidad de vida

¿Por que te puedo ayudar con este libro digital?

Soy Fabrizio Almeida, Especialista y Estudioso, de los efectos benéficos que ocasionan los productos naturales en nuestro organismo

Hace más de 20 años atrás yo sufría mucho de algunas enfermedades, comencé teniendo una gastritis, la traté con fármacos, pero esto acarreó que tuviera otras enfermedades como colesterol, mareos, presión alta entre otros. Visitaba médicos y tomaba los fármacos recomendados, que si aliviaban mi malestar, pero estas producían otra dolencia en mi organismo e incluso muchas veces llegué a sentirme sin energías y deprimido. Por lo que me di cuenta que siempre tenía alguna enfermedad, lo cual era un ciclo vicioso de no terminar. Me dí cuenta que estos remedios con fármacos además de bajar mis defensas y energías ocasionan efectos secundarios en mi organismo.

Comencé a estudiar y especializarme en el cómo sanarme con remedios naturales. Desde hace más de 12 años, sólo preparo y consumo recetas naturales viendo resultados positivos en mi salud.
Estos remedios involucran combinaciones con lo que la naturaleza nos brinda como frutas, infusiones con plantas, jugos de frutas, además de involucrar ejercicios físicos, piscológicos y respiratorios, fáciles de hacer y que en algunos casos son necesarios emplearlos juntos, todo esto sin consumir medicina con químicos farmacéuticos.

Desde hace muchos años atrás trato a muchas personas con diferentes dolencias, llegando a darles un mejor estilo de vida mediante los remedios naturales.

Además soy autor del libro RECETAS NATURALES CURATIVAS PARA LAS ENFERMEDADES. En este libro doy a conocer las combinaciones perfectas de frutas, plantas y vegetales, sea en jugos o infusiones, además de combinarlos con ejercicios físicos y psicológicos que me han dado resultado a mi y a muchas personas a las que he tratado y recomendado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es lo que voy a recibir?

Recibiras Libros en formato digital PDF que puedes abrirlo en tu computador de escritorio, portátil, celular, teléfono móvil o tableta.

Además recibirás Membresía de Actualizaciones de por vida, lo que significa que recibirás durante este tiempo nuevos temas y otras novedades, haciendo que tu libro crezca con más información sin costo adicional.

¿Como lo voy a recibir?

Recibes un correo electrónico con un enlace de descarga, y luego de la orden eres dirigido a un área de miembros con los accesos para que descargues automáticamente las actualizaciones del libro todos los meses sin costo adicional.

¿Cómo actualizo todos los meses el libro?

Dentro del libro se indica como hacer las actualizaciones mensuales de manera rápida y muy sencilla. Sin complicaciones

No tengo tarjeta de credito ¿Como lo puedo conseguir?

No te preocupes, puedes pagar en efectivo por medio de Baloto si eres de Colombia y por medio de OXXO si eres de México.

Nunca he comprado en internet ¿Es seguro mi pago?

La empresa procesadora de las órdenes es Hotmart uno de los mayores y más seguros procesadores de pagos online a nivel mundial, puedes estar confiado/a de que tu orden e información está 100% segura. Además si tienes inconveniente puedes escribirnos por whatsapp que está conectado a nuestro departamento de “Servicio al Cliente”

¿Y si pierdo mi libro digital debo comprarlo nuevamente?

Si de manera accidental has eliminado o perdido tu libro digital, !no te preocupes¡, lo único que debes hacer es escribirnos a nuestro departamento de “Servicio al cliente” dando clic en el botón que se encuentra al final de esta página. También encontrarás cómo contactarnos dentro del libro

¿Que pasa si vivo en un pais muy lejos?

Te tenemos cubierto, sin importar la situación de tu país o en el lugar que te encuentres, con solo una conexión a Internet podrás tener el producto y los resultados.

El producto es DIGITAL y no es en formato Físico con lo que te ahorras costos de impresión, correo tradicional y tiempos de entrega.

Gracias al formato DIGITAL podrás acceder al material inmediatamente después de realizar tu orden. Todo es Rápido y automático.

NO TIENES NADA QUE PERDER

Acceder a todo el material de “Jugoterapia y Plantas Medicinales Curativas” en este momento es una decisión 100% libre de riesgos. No puedes perder aquí. Tendrás acceso a todo el material y 7 días de Garantía. Si no llena sus expectativas le devolveremos el 100% de su dinero. Haga clic en el botón de Descargar Ahora y cambia tu calidad de vida

Acuerdo de responsabilidad: El contenido de este Producto no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados a tu salud.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.