1.- Recetas Naturales Curativas

SUBE TUS DEFENSAS, AUMENTA TUS ENERGÍAS, CURA TUS DOLENCIAS
¿Sabías que con la combinación apropiada de las frutas puedes obtener jugos que te ayudarán a subir las defensas y el estado inmunologico creando un gran escudo protector en tu cuerpo, manteniendo tu salud en excelente estado, hasta curar tus enfermedades de manera natural y sin efectos secundarios.?

Este libro es full navegable y muy ilustrativo, conteniendo muchas alternativas para cada enfermedad

2.- Cocina Light para todos y para diabeticos

En este libro encontrarás más de 1.000 ricas recetas con pollo, pavo, carne, pescado, mariscos legumbres, sopas, pastas, salsas, ricos en vitaminas, sin sacrificar el paladar y bajos en calorías que son de gran ayuda para personas con sobre peso y con algún problema médico.

Con este recetario prepararás alimentos light para controlar efectivamente el sobre peso y mantener buena salud, hasta inclusive se puede llegar a adelgazar de manera sana sin perder energía y vitalidad. Esto se recomienda sobre todo con comida preparada en casa, haciendo ejercicios y llevando un estricto control a la hora de la comida, sin excesos

También incluye muchas recetas especiales para personas que sufren de diabetes, por lo que ahora si podrás comer rico sin preocuparte de tu condición

Este libro es totalmente navegable, contiene índice interactivo en el que puedes ir a cualquier receta y regresar al índice rápidamente.

Las recetas indican las calorías y el tiempo de preparación que necesitarás para prepararlas. Además contiene un cuadro nutricional completo.

3.- Recetas de Postres Lights para todos y Postres especiales para Diabéticos

En este libro encontrarás más de 500 ricas y sanas recetas de muchos postres para una dieta que te ayudará a mantenerte saludable. Ideal para personas que sufren de sobre peso, colesterol y triglicéridos alto, entre otras dolencias.

Por ser postres light las personas que sufren de diabetes no siempre lo pueden consumir, por tal motivo este libro también incluye una sección con muchas ricas recetas dedicadas especialmente a personas que sufren de diabetes

El libro es totalmente ilustrativo y navegable, podrás interactuar con él fácilmente, navegar con su índice, dirigiéndote de una receta a otra, regresar al índice nuevamente, y todo con sólo un click. Está organizado por las categorías “Postres y Helados Light” que cualquier persona puede consumirlos, y contiene también una sección especial que es de “Postres y Helados para Diabéticos”, cuyas recetas son exclusivas y especialmente para personas que tienen esta dolencia

Cada receta que contiene este EBOOK es muy baja en calorías y son nutricionales, de esta forma no tendrás el inconveniente de que subirás de peso, que aumentarás tu colesterol o triglicéridos, pudiendo consumirlos sin remordimiento alguno y teniendo la confianza que cuidarán de tu salud.

4.- La Próstata: Como Curarla

Este libro trata la próstata y sus enfermedades que pueden ser combatidas o controladas con las mejores recetas comprobadas, hechas a base de frutas, plantas y verduras, además de proporcionarte energía y crear protección a tu organismo que harán que te mantengas fuerte.

A partir de los cuarenta años, la próstata empieza a crecer. Este crecimiento puede ser benigno (hiperplasia) o maligno (cáncer). Es fundamental realizar un diagnostico precoz ya que el cáncer de próstata si se diagnostica pronto puede curarse.

Según el cuadro que presente, las bebidas y remedios naturales aquí mencionados ayudan a curar o desinflamar la próstata de manera eficiente.

5.- Gastritis y H.Pylori. Tratamiento natural para eliminarlos

Muchas personas de todo mundo sufren de gastritis, y en mucho de los casos por desconocimiento agravan más esta enfermedad, llegando inclusive a ocasionar una úlcera, lo cual ya es un tratamiento más delicado, que si se continúa ignorándola o procede a realizar tratamientos inadecuados, puede llegar a recurrir a una operación.

Este libro trata la bacteria Helicobacter Pylori y la Gastritis. Aprenderás cómo combatirlas y cómo evitar que vuelvas a tenerlas. Incluso se indican hábitos alimenticios que debes adoptar y otros hábitos que debes evitar, mejorando de esta forma tu calidad de vida y gozando a plenitud de las comidas.

Con procedimientos naturales adecuados y con la receta adecuada se pueden eliminar la bacteria H. Pylori y la gastritis. Este libro indica como puedes eliminarlas definitivamente sólo con productos naturales, que como ya es conocido, además de tratar y eliminar enfermedades, mantendrás en todo momento tu sistema inmunológico elevado, manteniendo tu organismo siempre protegido y lleno de energías.

Aún en casos extremos donde se requieran antibióticos y fármacos, los remedios naturales aquí mencionados son complementos indispensable para una rápida curación, además de mantener el organismo protegido contra otras enfermedades.