Jugos de Vegetales

Puedes utilizar casi cualquier fruta o vegetal crudo en su extractor en casa. Mientras que algunos jugos, especialmente los de vegetales verdes, pueden ser un sabor adquirido, es decir que tendría que acostumbrarse a ellos para disfrutarlos, los jugos de manzana, zanahoria, chirivía, pimiento rojo y otras frutas.

Beber jugos hechos en casa ofrece beneficios positivos para la salud. Existen muchos micronutrientes preciosos y sensibles que se dañan cuando se calientan los alimentos.

El cuerpo necesita una libra de vegetales crudos por cada 50 libras de peso al dia. Hacer jugo de vegetales permite que esto sea posible, ya que puedes consumir más vegetales que lo que normalmente haría. Como resultado de incluir jugos de vegetales frescos en tu dieta, usted serás capaz de lograr este objetivo.

Al hacer jugo de vegetales, los nutrientes se libran y los puedes consumir mas fácil y rápido. Por ejemplo, una libra de zanahorias puede ser una significativa fuente de calcio y proteínas. Pero esas diez zanahorias quizá sean lo único que desearías comer en una sola comida.

Al hacer jugo, se concentra una libra de zanahorias en un vaso de jugo que es fácil de beber. Estos nutrientes son fácilmente asimilado ya que el cuerpo no tiene que separar la fibra.

¿Que hacer jugo?

Los jugos de vegetales son más bajos en calorías que los jugos de frutas, y casi cualquier tipo de vegetal puede hacerse jugo.

Para empezar, aquí tenemos algunas sugerencias de jugos que han funcionado bien.

VEGETALES BASE: zanahorias, chirivía, col, remolacha apio, pepinos brócoli y raíz de burdock
LOS VEGETALES DE HOJA VERDE: kale, collards perejil, pasto de trigo, lechuga, diente de león y berros.
Los jugos de verduras son la perfecta comida rápida para el estilo de vida agitada. Los jugos contienen todas las bendiciones de todo producto en una forma condensalada.

No tengas miedo de experimentar con diferentes combinaciones de jugos, solo deja que tus papilas te guíen. Los jugos de verduras que tienen un sabor fuerte, como las espinacas y remolacha son altos en compuestos que deben ser consumidos en pequeñas cantidades. Diluye estos con jugos de sabor más suave, como las zanahorias, apio o jugo de manzana.

Los jugos de verduras mejoran su salud, condición, piel y cuerpo proveyendo de bebidas frescas que incluyen vitaminas importantes, sin ser difícil de digerir. De esta forma, consumir vegetales será más fácil, y más fácil en tu cuerpo. Un extractor de vegetales es la herramienta correcta para darle a su cuerpo los nutrientes que necesita.

Sugerencia para la elaboración de Jugos de frutas y verduras

Un beneficio genial de hacer jugos de frutas y verduras frescas en casa es no agregar ningún aditivo o preservativo. Además, estas haciendo jugo 100% puro en minutos, sin azúcar ni aditivos